Candywhite2006's Blog

Otro sitio más de WordPress.com

Acerca de Me…

Soy una Chica Soñadora y que Cree que la Humanidad tiene a un Salvación del Daño que se puede Ocasionar ella Misma.

Para los años de 1800 los economistas crearon el Concepto de «Hombre Racional» Donde se Dice que el Hombre tiene como Objetivo Aumentar sus Activos y mejorar su vida pensando exclusivamente en el Mismo.  A mi me parece que es muy cierto no esta lejos de la Realidad pero no es algo con lo que este de acuerdo, en realidad esto me entristece mucho,  la realidad de que solo pensemos en nosotros mismos, es algo cruel, este pensamiento a llevado a guerras tanto con fusil como económicas y otros desastres a través de la Historia.

Es necesario que dejemos este pensamiento y que pensemos que tal vez tenemos mas de lo que necesitamos o merecemos, existen muchas personas, niños, que no tienen las mismas posibilidades, las mismas venturas de las que gozamos nosotros, Si queremos perdurar y no auto destruirnos debemos pensar como ayudar como ser mejores personas y no como tener mas. Aun que parezca algo Ilógico cuando aprendes a dar, a colaborar, a ayudar recibes mas de lo que estas dando.

Los Logros a Nivel Económico y Profesional son de verdad Gratificantes pero lograr ayudar llena mas y se siente mejor que recibir un diploma.

La más mínima colaboración para ayudar a alguien es algo muy significante, les Invito a hacerlo, yo en lo personal me esfuerzo en hacerlo cada día y se los digo es muy bueno ayudar, es muy bueno ver una sonrisa de agradecimiento.

El estudio es muy Importante, la economía es un entorno importante, las finanzas es la Base de la Sociedad, pero añadamos la Conciencia y Ayudemos.

Es pero Colaborar un Poco con mi Block, divertir y entretener ademas de aportarles algo

Gracias por leerme y no se olviden de ayudar a alguien la próxima vez que noten que necesita ayuda !!!!

NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO, SOMO PARTE DE UN TODO POR LO QUE DECIR LO QUE LE AFECTA  A EL NO ME AFECTA A MI ES UNA MENTIRA, LO QUE LE AFECTA  A UNO NOS  AFECTA  A TODOS.

Deja un comentario